“Desde los 12 años Lutus, sabía que no iba a ser el tipo de persona que hace las mismas cosas cada día....... Me llevaba mis propios libros al colegio.....”. Creían que sería un fracasado, así que sus padres acabaron echándole de casa…….
Sin recursos ni techo, el joven Lutus fue un mendigo callejero....... Eso sí, satisfacer su curiosidad intelectual alejado de la educación formal y ‘cacharrear’ con todo tipo de aparatos (construyó su primer transmisor de radio con un viejo televisor cuando era adolescente) siempre se le dio bien.
…..Una empresa que trabajaba para la NASA buscaba a alguien que diseñara fuentes de alimentación de alta eficiencia. Lutus presentó un diseño y consiguió conquistarlos pese a no tener estudios.
Pese a su edad, 71 años, aún sigue siendo un apasionado de las aventuras. Está convencido de que “la vida requiere cierta cantidad de riesgo, y el mayor riesgo de todos es no tener aventuras y simplemente esperar a morir”.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-07/de-vagabundo-a-la-nasa-el-jubilado-que-creo-el-apple-writer-y-sigue-programando_1300673/