1. SABRÁS LO QUE ES SALIR DE TU ZONA DE CONFORT. Para ello hay que ir a sitios que te obligan a vivir experiencias que nunca has tenido.
2. DISFRUTARÁS DE LOS CAMBIOS Y TE ADAPTARÁS RÁPIDAMENTE, lo cual sin duda es bueno para amoldarse a las aventuras y desventuras de empezar un nuevo negocio.
3. APRENDERÁS A DELEGAR "En todo viaje existen momentos en los que tienes que confiar en otras personas, no conoces el camino, por lo que deberás dejarte guiar.
4. CONTROLARÁS TU MIEDO Y SABRÁS SEGUIR ADELANTE. "En un viaje de aventuras, como en un negocio, no todo va a ser fácil..."
5. PODRÁS RECONOCER OPORTUNIDADES MÁS FÁCILMENTE. "Cambiar de entorno te hará estar alerta; cada vivencia puede ser una experiencia única, y sabrás identificarlas. Para un negocio será lo mismo: estarás en un ambiente nuevo y siempre tienes que buscar nuevas oportunidades y evitar las amenazas", explica el experto.
6. MEJORARÁS TUS HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN. "Recuerdo mis viajes a la India y al Norte de Africa, sobre todo, porque todo lo tenía que regatear, desde un trayecto en taxi hasta la compra de un souvenir."
7. TE SENTIRÁS MÁS SEGURO DE TI MISMO. Tu barrita de autoestima aumenta siempre que viajas.
8. DISFRUTARÁS DEL MOMENTO. "Tanto en un viaje como en un negocio es muy importante disfrutar con lo que estás haciendo en cada momento, sin interrupciones,..... busca tu estado de flow, ese momento en el que estás concentrado y disfrutando de hacer una sola cosa"...
9. JUZGARÁS MENOS A LA GENTE Y DESARROLLARÁS MÁS EMPATÍA.
10. GESTIONARÁS MEJOR TUS RECURSOS, sobre todo si tu modo de viaje incluye una mochila, un par de mudas de ropa y una disponibilidad limitada de pasta.
!BUEN VERANO VIAJANDO O EMPRENDIENDO!